ALAS DE PAVO EN SALSA



Ingredientes

5 Puntas de pavo abiertas
Pan rallado
Sal y pimienta negra molida
Aceite para freír
4 ajos gorditos
40 gr de almendras tostadas
1 ramito de perejil fresco
1 vasito de vino blanco
1 vasito de agua
1 cucharada sopera de zumo de limón 

Preparación

Ponemos en una sartén honda el aceite, que cubra bien el fondo, porque es para freír las alas.
 
Alas partidas por la mitad (salpimentar y empanar con pan rallado)


Preparadas para freír

2º Partimos las alas por la mitad, salpimentamos y pasamos por
el pan rallado. Sellamos en el aceite, es decir, las freímos hasta que
se doren por todas partes. Y reservamos.

3º Ponemos en el
vaso, los dientes de ajo, las almendras y el perejil. 4 segundos
velocidad 6. Bajar restos.

Picadillo

Colamos el aceite de la sartén de haber frito las alas y lo
echamos al vaso. Metemos las alas dentro le ponemos el limón  y
programamos 5 varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. 
4º Ponemos el vino, y programamos 3 minutos 100º, giro izquierda,
velocidad cuchara. Cuando pare agregamos el agua, una cucharadita de
sal y programamos 30 minutos mas 100º giro a la izquierda. velocidad
cuchara. (no poner el cubilete para que la salsa reduzca al mismo tiempo que se cocinan).
Nota: Preparar pan para sucar en la salsita. jejeje

Comentarios

Filo ha dicho que…
Ricas ricas!!!!!vaya salsita, la verificacion roba mucho tiempo piensalo, besos
Ana Maria ha dicho que…
Te refieres al enviar el comentario?, eso es para evitar el spam. Ademas si lo suprimo no se quedan a la vista los comentarios.
Un besito. gracias por tu visita al blog
Carmen Aranda ha dicho que…
Tienen una pinta estupenda, me ha parecido muy original la receta, me tienes como seguidora, y te invito a mi blog, y a compartir mis recetas, y con tu permiso te voy a poner en mi blog de amigos. Besitos desde el blog de Carmen y sus recetas.
Ana Maria ha dicho que…
Encantada de intercambiar recetas contigo y con tu blog, ahora mismo voy a verlo. Gracias por comentar. Un besito
E chef ha dicho que…
Hola he caido en tu blog así por esas casualidades de la vida, y tienes ideas muy prácticas y te felicito por empezar con tu blog y por compartir con nosotros tus experiencias culinarias, que medo contigo como tu seguidora, y si necesitas alguna ayuda, puedes contar conmigo desde ya, Oki?
Y bueno no me quiero despedir sin antes invitarte a visitar mi blog, Tu E Chef, que como verás no ha cumplido tres meses aún, pero aunqeu no tenga una experiencia larguísima como bloggera , lo que si he tratado es de ponerle mucho cariño e ilusión, pásate un momento que yo pondré un merengado de frutas que he preparado, y unos refrescos, de finas hierbas que combinan estupendamente!!
Un Beso muy gordo!!
Pili
Tu E Chef
http://tuechef.blogspot.com
Mas besos!!
PD: Blogger ha puesto un sistema automático anti spams, lo que te alivia el tema de los controles y de verdad que dispensa a tus seguidores que desean comentarte de ese paso ahora innecesario por estos controles que te digo, creo que si es un buen consejo, yo lo he sacado en cuanto me enteré.
Un beso y mucha suerte en tu experiencia blogger!!
Ana Maria ha dicho que…
Hola bienvenida a mi blog. Me parece estupendo que hayas entrado por casualidad. Y me agrada mucho que te parezca interesante. Ya me he suscrito al tuyo, tienes una seguidora más.
He revisado el blog para poner el sistema automático de spams, pero no localizo. ¿Serías tan amable de decirme como ponerlo? Muchas gracias. Y un beso

Entradas populares