ESGARRAET AL ESTILO DE MI MADRE




INGREDIENTES: 

1 pimiento rojo asado
1 o 2 ajos laminados
Migas de bacalao salado
Un puñadito de piñones
Aceite de oliva

ELABORACIÓN:

1º Asar el pimiento rojo, pincelado con aceite en el horno. Que quede tierno. Una vez asado perlarlo y cortarlo a tiras más o menos finas.

2º Una ver cortado el pimiento colocarlo en un bol o fuente, o incluso se puede utilizar un taper.  Al pimiento le agregamos, el bacalao desmigado, el ajo laminado, los piñones troceaditos y por último cubrimos todo con aceite de oliva. 
3º Tapamos y metemos en la nevera a macerar minimo 24 horas. 

Un buen bocadillito de esta mezcla es un buen almuerzo o cena. Muy típico en la Comunidad Valenciana.


Comentarios

JOSE E. SERRANO ha dicho que…
Muy rico!!!!!!!!!! me encanta
Carmen Aranda ha dicho que…
Ummm que rico¡¡¡ y que pinta que tiene. Besitos.
Ana Maria ha dicho que…
Si que esta rico si. A nosotros nos encanta. Besos
Loli ha dicho que…
Vaya rebanada, asi tal como está, me venia de maravilla ahora mismo porque aun me queda una hora para la cena y estoy muerta de hambre yaaaa!!1
Un beso y muy buena receta guapa
Ana Maria ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un besito
Reyes ha dicho que…
Me encanta el esgarraet!!, como se dice aquí en Valencia, o ensalada de pimientos asados. Yo no le pongo piñones, pero sí quesito blanco de burgos, uhm... con el ajito y los pimientos está riquísimo, y si tengo, también le pongo berengena. Rico, sencillo, y barato, ¿qué más se puede pedir??
Besitos Ana.
Anónimo ha dicho que…
que rico tiene que estar asii.me quedo por aqui,un beso
Ana Maria ha dicho que…
Me alegro de que os guste.

debuencomer: bienvenida a mi blog. un beso
A´Punto ha dicho que…
Hola¡ Mcugas gracias por quedarte por mi cocina, ahora mismo te apunto al sorteo y me quedo por aqui para leerte¡ un besiños¡
Ana Maria ha dicho que…
Vero, bienvenida a mi blog, y gracias por hacerte seguidora. Un besito

Entradas populares