MI PRIMER PREMIO BLOGUERO

Este es mi primer premio, recibido con todo el cariño del blog MI NUEVA COCINA. Nunca me había hecho tanta ilusión recibir un premio por algo creado por mi. Muchísimas gracias Mª Carmen G.B.

PREMIO POR PARTE DE "LA COCINA DE ZIGES"
Mil gracias 

PREMIO POR PARTE DE " LA JUANI DE ANA SEVILLA"
Muchisimas gracias Ana, porque viniedo de ti el premio que eres todo un genio en la cocina, para mi es un honor. 


Y bien, ahora me toca a mi elegir los 15 blogs a los que les otorgo el premio y por supuesto avisarles de ello, y ahí van:


15.- FÁCIL CON THERMOMIX

"TODOS ESTOS BLOGS APORTAN ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, Y ES QUE TIENEN UNA GRAN PERSONALIDAD "

Y para no romper las normas, dicen que tengo que escribir 7 cosas sobre mi, y ahí van: 

 1.- Soy una chica muy sencilla, casada con el mejor hombre del mundo el cual me dio dos hijas preciosas, Elena de 3 añitos e Irene de 2.
2.- Me encanta la naturaleza, el campo, la tranquilidad y los animales.
3.- Mis aficiones: una de ellas ya la conocéis, me encanta ir de compras, y utilizar esta gran enciclopedia humana que es "internet".
4.- Me gusta mucho echar una mano al prójimo si es posible, mi trabajo es el de atención al cliente telefónico de una importante compañía de telefonía móvil, y siempre me implico mucho con el cliente para ayudarle en todo lo que puedo. He de decir que me gusta mucho mi trabajo. (Pocos pueden decirlo). Me siento afortunada por ello.
5.- Otra de mis pasiones, es el maquillaje, tengo una enorme colección de sombras, coloretes, labiales, etc..y me gusta mucho visitar los vídeos de youtube de las chicas que se molestan en publicar los vídeos para que podamos sacarnos el mejor partido, por poco dinerito. Mi favorita es www.isasaweis.com
6.- Odio y corriendo a todas partes, y últimamente con mis hijas no paro.jejeje
7.- Me considero una persona sincera, cariñosa, humilde y me pone muy triste sentirme traicionada o decepcionada por las personas que más quiero. No soy vengativa, pero me cuesta mucho olvidar cuando me siento herida. Soy de las que piensa que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y que aveces sobran dedos. ;p





Comentarios

E chef ha dicho que…
Enhorabuena por el premio Ana María!!
espero que lo disfrutes muchísimo, tanto como yo, no sabes lo feliz que me hace el poder contribuir un poquitín!! Felicidades por tu maravillosa familia, por ese par de pequeñinas que deben alumbrar tus días y por ese señor marido que debe ser el hombre más feliz por tenerte a su lado!! que sigan las cosas buenas, los triunfos y las alegrías, y prepárate mi niña porque seguirán llegando los premiso no te quepa la menor duda.
Un Beso gordo y mucho mucho cariño.
Pili
Tu E Chef
❤❤❤❤❤❤
Cocina de andar por casa ha dicho que…
Muchisimas gracias por tus palabras, me he emocionado y todo. Un beso grande.
Cocinando entre Olivos ha dicho que…
Felicidades por el premio! Me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mi, pero no participo desde hace ya mucho tiempo en estas cadenas, espero que no te molestes.
Muchisimas gracias, bss.
Ana Maria ha dicho que…
Gracias guapa. No te preocupes, no me molesta. Un besito
garlutti ha dicho que…
Ana Maria , Felicidades por tu primer premio disfrutalo .Muchas gracias por tu premio, lo recibo encantada .Saludos MARIMI
Anna ha dicho que…
Hola wapa, enhorabuena por el premio. Yo también soy seguidora ocasional de isasaweis jejej
Bss
Loli ha dicho que…
Vaya Ana, no sabia que tenias blog!!! Enhorabuena por este premio bien merecido por supuesto, me gusta mucho lo que veo por aqui asi que ya me quedo de seguidora.
Gracias por acordarte de mi cocina a la hora de repartir el premio.
Besotes guapa!!!
Sarita ha dicho que…
Enhorabuena por el premio guapa, yo también soy de las que cree que los amigos se cuentan así, y a veces ni así :( yo perdono pero no olvido facilmente, si me hacen daño daño... puedo estar toda la vida para olvidarlo. Muchas gracias por pensar en mi para este premio, te lo agradezco de verdad. Un beso y buen finde :)
Pokhara ha dicho que…
Hola!
No conocía tu blog, pero ahora ya sí y lo visitaré a menudo.
Gracias por el premio, actualizo mi post ahora mismo :)
Y enhorabuena por el tuyo.

Bsos
Carmen Aranda ha dicho que…
Hola Ana María, me alegro mucho que haya sido una de tus elegid@s para este premio, muchisimas gracias, me hace mucha ilusión, y felicitarte por tus premios, te lo mereces. Besitos guapa.
Ana Maria ha dicho que…
Muchas gracias a todas, sin vosotras no hubiera adquirido este, mi primer premio bloguero. Un beso enorme para todas
E chef ha dicho que…
Ana, he buscado tu e mail y no lo tienes en tu perfil, bueno te dejo la respuesta aquí, te comento que para pastelería existen muchas gomas, la goma de tragacanto es una de las gomas naturales más finas y es extraida del árbol Astrogalus Gummifer , la venden en las farmacias y parafarmacias, en Madrid yo la consigo fácilmente, eso si me la traen a pedido y 20 gramos, aproximadamente te salen a 8 euros. EN ESTE LINK http://www.afca-aditivos.org/fitxaditiu.asp?p_additiu=195
PUEDES ENCONTRAR LOS PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE GOMA DE TRAGACANTO EN ESPAÑA (VAMOS LOS ASOCIADOS A LA AFCA- ASOCIACIÓN DE FABRICANTES COMPLEMENTARIOS)Y EN LA LISTA PUEDES ACCEDER A SUS DATOS, CREO QUE RICARDO MOLINA QUE ESTA EN BARCELONA TE VENDRÍA MAS CERCA, NO RECUERDO BIEN... PERO Existen otras gomas más ecoómicas como la Xantham, goma guar, o la que venden bajo la marca wilton "tilosegum tex" esta la puedes ver los supermercados del corte ingles (gourmet).Otro producto que es más barato y que te da la elasticidad necesaria (no el brillo y acabado sedoso) es el CMC (carboximetil celulosa), que es una goma sintética, vamos un agente espesante y gelificante como las otras gomas que te mencioné, la venden en la página de club cocina, Ferran Adriá o en http://www.theamericanstore.es/, estos últimos creo que trabajan para todo España en fin la diferencia de precios vale la pena asumirla para ocasiones especiales. Procuraré hablar de las gomas en la pastelería y los proveedores que conozco en España y en América en algún post. Espero haberte ayudado. Un beso gordo
Pili
Ana Maria ha dicho que…
Muchisimas gracias, ya lo creo que me has ayudado. Y gracias por recordarme lo del correo, lo agregaré en el perfil.
Un besito
SUSANNA ha dicho que…
Hola guapa tu

felicitaciones por el premio

mil petonets Susanna
Unknown ha dicho que…
Ana, enhorabuena por ese premio, te mereces este y muchos más, y gracias por acordarte de mí, me lo llevo encantada
Besos, guapa
Ana Maria ha dicho que…
Gracias a ti, y por tu ayuda. Un besito.
Ziges ha dicho que…
Hola Ana, pásate por mi blog que tengo un premio para ti .
Un saludo
Ana Sevilla ha dicho que…
ALA, ANA, LO PROMETIDO ES DEUDA, UN POCO TARDE, PERO BUENO, YA VEO QUE TE LO HABIAN DADO, Y TU A MI,JAJAJ ESTE PREMIO RUEDA COMO UNA PELOTA,JAJAJAJ BESITOS Y SI NO QUIERES VOLVER A PONER TODOS LOS BLOGS, HAZ COMO YO, SOLO AÑADES A QUIEN TE LO DIO Y LISTO, UN BESITO
Reyes ha dicho que…
ENHORABUENA ANA!! Te lo mereces 100%. Cocinas tan bien y tan rico porque lo haces con mucho esmero y con mucho amor!!!. Besitos.
Ana Maria ha dicho que…
Reyes--> muchas gracias por tus palabras. Son muy alentadoras y me animan a seguir con el blog. Un beso enorme para los dos.

Entradas populares