HAMBURGUESAS RIB BARBACOA



 INGREDIENTES:
260 gr de carne de las costillas de cerdo.
1 ajo picadito
Sal y pimienta
Cebolla picadita (al gusto)
Salsa barbacoa al gusto
Pan de hamburguesa o de perrito

ELABORACIÓN:

Picar la carne en la thermomix, 20 segundos velocidad progresiva de 5-10, (si la carne esta tierna, sujetar un poco la maquina, porque bailara). Añadir el ajo, la sal y la pimienta. Amasar 2 minutos, vaso cerrado, espiga.
Formar las hamburguesas, como mas os guste, yo en este caso las hice redondas por el pan que tenia ya hecho.
Hamburguesas listas para freír  
carne ya picada

Freír o cocinar a la plancha, poner sobre el pan y sobre la hamburguesa un poquito de cebollita picada y un chorreoncito de salsa barbacoa.

Nota: no son las autenticas Mc Rib, pero se parecen mucho. Están riquísimas y no cuesta nada hacerlas.

Comentarios

Loli ha dicho que…
Unas hamburguesas muy apetitosas Ana Maria, mis hijos te lo agradeceran, les encanta cenar hamburguesa.
Besos guapa
Ana Sevilla ha dicho que…
JO, QUE BIEN SE HACEN LAS BURGUER EN LA JUANI, EH?JEEJ, SI ES QUE QUEDAN DE LUJO, UN BESITO ANA, Y AL MCDONALS QUE LE DEN,JAJAJAJ
Ana Maria ha dicho que…
Eso, eso..que le den al mcdonals. jejeje
♥ Ana ha dicho que…
No hace falta que digas que están muy ricas, la carne de las costillas es buenísima y jugosa, así que el resultado tiene es fantástico, pero, para mi, las prefiero con pan "normal", por decirlo así, jajajaa
Y que conste que he hecho muchas hamburguesas en mi vida en un bar y no me canso de ellas, pero, claro, eran hamburguesas de calidad, paso de macdonals, burguer king y demás, aunque , a quién le gusten , ¡¡perfeto!!
Besotes
Ana Maria ha dicho que…
Pues yo no te quito la razon. Pero he de decirte que a mi me gusta todo en general, por supuesto como las hamburguesas y todo lo demas hecho en casa, no hay color. Yo siempre la he comprado en una carniceria de mercado municipal de las de toooda la vida. Y ahora es cuando la estoy haciendo yo. jeje. Y la mc rib he de decir que tambien me gustaban mucho cuando iba. En realidad a mi me gusta todo, comida casera, rapida. Española, americana...pero lo que tu dices, eso va a gusto del consumidor.
Pero lo que me encanta es hacerlo a mi, que sepa mejor y saber que lo que lleva es todo natural.jejeje
Un besito
E chef ha dicho que…
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ana María, tus recetas con la thermomix siempre aliviandonos la vida!! yo suelo ponerles un huevo para que liguen y no se desparramen, alguna especia alguna que otra vez para variar (es que soy loquita de las especias y las hierbas), eso si con la salsa barbacoa BBQ deben estar de muerte!!
Aprovecho la visita para invitarte al Concurso de Tu E Chef de Hierbas y Especias, concursar es muy fácil, sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso?? Visítame pinchando sobre el Enlace del Concurso .
Un Beso muy gordo!! Te espero!!
Pili
Tu E Chef
http://tuechef.blogspot.com
Enlace del Concurso

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Pokhara ha dicho que…
Menudas hamburguesas... tengo que probarlas, tiene muy buena pinta.

Besos
Ana Maria ha dicho que…
Están muy ricas, ya me contaras si las pruebas
Un beso

Entradas populares